Alonso y su novia, boda secreta

Según todos los indicios, el bicampeón mundial y la cantante canaria pasaron ayer por el altar en el Indico.

Toda la prensa asturiana se hacía eco ayer de la más que posible noticia del enlace entre el bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso, y su prometida, la cantante del conjunto ‘El Sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario. Según todas las informaciones, el piloto fletó un vuelo chárter que partió el jueves desde el aeropuerto de Oviedo con destino desconocido, aunque las paradisíacas Islas Maldivas, en el mar Indico, parece que era el destino final del avión, en el que además de la pareja y los familiares, viajaban los amigos más íntimos de los contrayentes y un sacerdote asturiano amigo de la familia, en total medio centenar de invitados.

Según ’El Comercio’, ‘La Voz de Asturias’ y ‘La Nueva España’, tres de los principales rotativos asturianos, Las Maldivas ha sido finalmente el lugar elegido para la celebración, ya que la pareja ha pasado varios días de vacaciones en ellas en dos ocasiones. Otros lugares que se barajaron para el enlace eran la finca que Flavio Briatore posee en Kenya, el Palacio Conde Toreno, ubicado en la localidad asturiana de Salas, o incluso Covadonga, pero todos fueron descartados para tratar de salvaguardar, al cien por cien, la discreción de la boda.

Fernando y Raquel se conocieron el 7 de noviembre del pasado año, durante un homenaje que se le tributó en Oviedo al piloto tras conquistar su primer título mundial. Entre otras actuaciones, el homenaje, celebrado en un pabellón deportivo, contó con la actuación del grupo ’El Sueño de Morfeo’. Raquel, la solista, felicitó a Fernando sobre el escenario, dándole dos besos. Desde entonces, aseguran, no se han separado, convirtiéndose la cantante canaria en una asidua a los Grandes Premio de F-1, mientras que en los conciertos del grupo, los fans le cantan a Raquel: “¡Alonso!, ¡Alonso!”.

La pareja, de 25 años de edad, fijará su residencia en la nueva casa que Fernando se está construyendo en Oviedo, aunque también vivirán en el chalet que el piloto ha adquirido en las inmediaciones del Lago Leman, en Suiza. Fernando abandonará su apartamento de soltero en Oxford.

La única nota discordante en todo este tema es, quizá, el distanciamiento que han vivido en los últimos meses el piloto y su padre, que casi no iba a las carreras últimamente ya que consideraba precipitado el enlace.

foto_187435_cas.jpg
Fernando Alonso y su prometida sólo se dejan ver en los circuitos y han mantenido una absoluta discreción en su relación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: